AvverView

Vigila tu Marca en línea

Solicitudes de registro y marcas registradas en México.

Pruébalo gratis


Seguimiento y Vigilancia

El procedimiento para registrar una marca en México tiene una duración legal de 120 días, una vez admitida la solicitud por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

Verifica facilmente con AvverView el proceso del trámite de tu registro de marca (presencial o en línea), desde la presentacion de la solicitud hasta la conclusión del trámite, en su caso, la expedición del título de registro.

¡No te confíes! Actua y da seguimiento a tu marca.

Concluído el trámite de tu solicitud y satisfecho los requisitos legales y reglamentarios, se expide el título de registro de la Marca Registrada, M. R., ®️ .

La duración del registro de la marca es de diez años, renovables indefinidamente por el mismo periodo, es primordial realizar una vigilancia activa durante su vigencia.

¡Evita perder su exclusividad! Vigila activamente tu marca.

Avverview vigila tu marca registrada en las 45 clases establecidas en la clasificación internacional de productos y servicios.




Marcas tradicionales


Nominativa

Innominada

Tridimensional

Mixta

Marca colectiva



Marcas no tradicionales


614

Imagen comercial

64

De certificación

14

Holográfica

104

Olfativa

76

Sonora



Características del servicio


Disponible 24 horas al día, siete días a la semana

Actualización diaria con base en las publicaciones del IMPI

Solicitudes de oposición desde 2016

Panel de control de marcas

Control de periodos de respuesta

Notificaciones por correo electrónico

Presentación de solicitud de marca en línea

Estudio de viabilidad de marca



Planes
Elige el plan que se adapte mejor a tus necesidades.


$0 MXN

1 mes gratis

Marcas y Avisos Comerciales: 1



Seguimiento diario a la presentación de tu solicitud de registro de marca o aviso comercial en México, en las etapas subsecuentes del examen de forma y fondo que realiza la autoridad, durante el procedimiento y hasta la conclusión del trámite, o en su caso, la expedición del título de registro.

Notificaciones automáticas de las oposiciones recibidas, requerimientos, resoluciones preliminares o definitivas y demás actos formulados por el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), como pueden ser los oficios de oposiciones, cita de anterioridades, negativas de protección, concesiones de marcas, solicitudes abandonadas, impedimentos legales, etc., con la intención de dar contestación en los plazos fijados por ley.


Contratar servicio


$600 MXN

Anual

Marcas y Avisos Comerciales: 1



Seguimiento diario de la solicitud de registro de tu marca o aviso comercial.

Vigilancia en línea de tu marca o aviso comercial registrado, M. R. ®.

Notificaciones automáticas de resoluciones, requerimientos y demás actos formulados por el Instituto.

Notificaciones por correo electrónico cuando se encuentren coincidencias con tu marca o aviso comercial registrado, M.R. ®, con la intención de oponerte a la solicitud de registro y manifestar por escrito lo que a tu derecho convenga.


Contratar servicio


$9,999 MXN

Anual

Marcas y Avisos Comerciales: 20



Seguimiento y control diario de tu portafolio de solicitudes de registro de marcas o avisos comerciales presentados.

Vigilancia en línea de las solicitudes de registro de marca y avisos comerciales presentados en México, con respecto a tu portafolio de marcas y avisos comerciales registrados ®.

Notificaciones automáticas de resoluciones, requerimientos y demás actos formulados por la autoridad, durante el procedimiento de registro de tu marca y después de haberse autorizado, a fin de dar mantenimiento y conservar tus derechos marcarios adquiridos. como puede ser la renovación de tu marca, la comprobación de su uso, etc.



Contratar servicio



Contacto